Esquinero New York

SKU: 21153

Precio Habitual: $102.242,00

Special Price $86.906,00

Descripción rápida

Sofá esquinero 2,20 x 1,70 x 0,90 mts prof: 0,85 mts tapizado en diferentes telas en color a elección. El precio varía según la medida y el tapizado. Los grupos de tela se encuentran detallados en la descripción.
Precio al contado. Ver opciones de financiación en los detalles del producto. Por dudas o consultas en la elección de las telas o tiempos de entrega, consultar llamando: 0810-555-7518 / Wsp: 11 3392 9126 o ventaonline@grupodellacasa.com.ar

Cantidad máxima de caracteres 40

* Campos Requeridos

Precio Habitual: $102.242,00

Special Price $86.906,00

Detalles

De líneas puras, cómodo. Versátil. Compacto. Ideal para deptos o espacios reducidos. Se recomienda en ambientes modernos pero según el tapizado se adapta a diferentes entornos. La imágen de la oferta no es contractual.
Grupos de tela Los mismos se dividen en:
Grupo 1: Ecocuero, Gabardina , Jacquard Cerro Otto (Gris/Grafito/Azul)
Grupo 2: Jacquard Oxford (Piedra/plata/gris/vison), Jacquard tupungato, Panamá (gris/beige), Pana Jaguar, Pana Star (camel/perla/onix/nickel), Jacquard Linen (plata, mastic, antique), Jacquard Trinidad, Jacquard Cerro Otto (resto de los colores).
Grupo 3: Jacquard Emily (Piedra/Antique); Jacquard Oxford (resto de los colores), Panamá nature, Jacquard Madrid, Jacquard Star (resto de los colores), Pana porsche, cuero Sidney, Jacquard Linen (resto de los colores).
Grupo 4: Jacquard Emily (resto de los colores), Pana Shot
Grupo 5: Lino Bonny, Velvet Wind, Lino Soft, Pana Velour
Grupo 6: Pana Velutti, Jacquard ION.
Precio al contado:
Precio válido por pago al contado, depósito, transferencia bancaria, en 6 pagos con tarjeta de crédito o con las promociones vigentes de Mercado pago (mercadopago.com.ar/cuotas)
Grupos de tela Los mismos se dividen en: Ahora 12.
El mismo aplica sobre el precio de lista (precio tachado) en 12 cuotas sin interés con cualquier Visa, Master o Amex de todos los bancos.
Promoción exclusivamente través de Venta Telefónica llamando al 0810-555-7518 o al (011) 4793-7008.
5 años de garantía estructural
Comprar al mejor precio no implica resignar calidad. Esa es nuestra premisa de trabajo. Por eso te garantizamos la calidad de nuestros productos durante 5 años.
Desde el momento en que recibís tu compra de tapicería contás con una garantía estructural para asegurarte que la vida útil de tu mueble estará a la altura de tus expectativas.
Nuestros productos son diseñados y fabricados pensando en una durabilidad de largo plazo, por lo que son sometidos a exigentes pruebas de desempeño y resistencia. En Della Casa podemos darte esta tranquilidad, porque es el resultado de nuestra experiencia de más de 70 años diseñando y fabricando muebles.